Crossout: Ya está disponible la actualización La ascensión de los Ravagers

Gaijin Entertainment ha anunciado que la actualización ‘La ascensión de los Ravagers’ de Crossout ya está disponible. La actualización presenta piezas de automóviles de la facción Ravagers, una trilogía de peleas contra los Ravagers, una batalla por el mineral uranio, un nuevo mapa “Fortaleza de la Hermandad” y otro contenido. Podéis ver un avance en el siguiente tráiler.

La nueva temporada del pase de batalla también llamada “La ascensión de los Ravagers” incluye 75 niveles con recompensas, incluidos planos de nuevas piezas para vehículos blindados, contenedores con recursos y elementos estéticos. Por ejemplo, puedes acceder al dron terrestre “Fatum” con un láser de combate o al cañón “Morta”, que libera un campo de fuerza que vuela en línea recta, absorbe el daño de los proyectiles enemigos y luego explota.

El sello distintivo del mapa “Fortaleza de la Hermandad” es un gran muro impenetrable que protege los hogares de los supervivientes y el lugar donde intentan construir un futuro para ellos, con la esperanza de la restauración de la humanidad. Los Ravagers han tomado por sorpresa a los supervivientes y han destruido varios de sus equipos y edificios, pero los humanos han bloqueado la entrada y han logrado repeler el ataque por un tiempo. La parte central del mapa está ocupada por grúas de construcción y refugios de gran altura, detrás de los cuales pueden esconderse aviones blindados y apoyar a los aliados en tierra.

Para más detalles id a la página web de Crossout.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores