Gaijin Entertainment anuncia el lanzamiento de la nueva actualización de Crossout, Wasteland Drift, además de traer las celebraciones navideñas. Llegan distintos modos de juego por tiempo limitado, un nuevo mapa PvP, nuevas piezas de vehículos y mucho más.
El nuevo mapa «Nuevo Fuji» presenta restos de la infraestructura energética destruida, y algunos de ellos siguen intactos. Los jugadores pueden encender el generador para reactivar el sistema durante un tiempo y liberar un impulso que afecta tanto a aliados como a enemigos.
Hasta el 22 de enero, los jugadores tendrán acceso a modos especiales PvP y PvE alternativos en los que podrán ganar «crackers» y canjearlos por recompensas.
En concreto, los jugadores encontrarán un nuevo modo de carreras «Sin frenos», en el que los participantes en coches preinstalados deben conducir tres vueltas más rápido que sus oponentes, mientras escapan de la persecución policial.
El suministro de combustible de los aceleradores puede reponerse derrapando con éxito, y los conductores atrapados por la propia policía se convierten en agentes del orden y cazan corredores.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.