Gaijin Entertainment ha lanzado la nueva actualización de Crossout, Wolfpack. Esta trae la facción “Lobos Esteparios”, una variedad de armas, nuevos modos JcE y JcJ, un lanzagranadas de reliquia y múltiples recompensas en el pase de batalla.
NUEVO ARSENAL DE LOS LOBOS ESTEPARIOS
- Ruedas frontales «Outcast»: Otorgan bonificaciones a vehículos blindados que se mantienen atrás y atacan a distancia.
- Lanzaminas «Squall»: Invoca un ataque aéreo sobre las minas desplegadas.
- Lanzagranadas «RPG-105 Darling»: Dispara proyectiles de dos fases con daño de impacto adicional.
NUEVOS MODOS DE JUEGO
La actualización introduce la nueva misión JcE «Expedition» y trae de vuelta el modo JcJ «Firefight». Ambos utilizan vehículos blindados preensamblados y permiten a los jugadores conseguir elementos estéticos exclusivos.
- «Expedition»: Los equipos compiten para detener convoyes antes de que escapen del mapa, enfrentándose a enemigos de la IA en vehículos blindados y aeronaves.
- «Firefight»: Los vehículos están equipados con escudos que protegen partes críticas. El objetivo es apuntar a los puntos débiles del oponente mientras bloqueas los disparos con la armadura reforzada. Estas batallas tienen lugar en vehículos especiales con patas robóticas.
DISPONIBILIDAD Y RECOMPENSAS
Los jugadores ya pueden disfrutar de esta actualización, que también incluye una nueva temporada del pase de batalla repleta de recompensas.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.