Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado que los jugadores de Crossout ya pueden celebrar Halloween con la actualización ‘Witch Hunt’. Los jugadores conseguirán recompensas en los eventos de Halloween y las intercambiarán por los objetos de construcción únicos del parque de atracciones, como calabazas de todos los tamaños, arañas de metal espeluznantes y atracciones de carnaval fantasmas, así como nuevos objetos estéticos para sus vehículos blindados.
La pelea festiva “Witch Hunt” es un evento en el que los jugadores usan vehículos blindados con impulsores para atrapar y sostener globos el mayor tiempo posible. También hay calderos festivos esparcidos por el mapa que mejoran o debilitan aleatoriamente a quienes los tocan. Por ejemplo, pueden otorgar invulnerabilidad o invisibilidad temporal o pueden ralentizar vehículos o incluso colocarles una bomba.
El nuevo paquete de contenido descargable “Phantom” también está disponible para su compra y da acceso a un nuevo vehículo blindado del mismo nombre. Este vehículo perteneció al legendario conductor invisible conocido como Mirage. Algunos dicen que es un soldado que se apartó de su escuadrón, mientras que otros piensan que es un carroñero que desapareció bajo los escombros derrumbados. Conocer a Mirage es una señal de mal agüero entre los sobrevivientes.
El evento “Witch Hunt” estará disponible en Crossout hasta el 8 de noviembre y la versión limitada del paquete descargable “Phantom” estará a la venta hasta el 13 de diciembre.