Cuando os aventuréis por el mundo de Elder Scrolls Online, seguro que os andáis con cuidado para no llamar la atención de las criaturas salvajes. Una de ellas es la especie del clannfear, unos reptilianos daedra que cazan en manada. El equipo de Elder Scrolls Online da más detalles sobre su proceso de creación, ¡y por supuesto podremos verlos en acción!
¿A vosotros también os recuerdan a los velociraptores? Aquí podéis ver uno de los bocetos definitivos, que nos muestran a una especie de pequeño dinosaurio con espinas a lo largo de su columna vertebral. En cuanto a la animación, había que tener en cuenta que no es un simple animal: es un Daedra, proveniente de Oblivion. Son rápidos y mortales, y denotan con sus movimientos inteligencia y astucia.
¿Qué sonido produce un Clannfear? Pues tiene algunos matices de ave, pero modificados para hacerlos sonar como lo que son, una criatura de otro plano. Andad con cuidado si oís gruñidos extraños u olfateos, ya que podréis ser su próxima presa.
Para más información sobre Elder Scrolls Online, os invitamos a visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de todas las novedades sobre este título.