Facepunch Studios ha anunciado una nueva actualización para Rust con la que sus jugadores podrán convertirse en auténticos virtuosos de la guitarra. A partir de ahora podrán disfrutar de guitarras, así como de una nueva cámara, barricadas y una serie de mejoras en el apartado visual, animaciones de movimiento y del rendimiento general del juego.
A continuación os detallamos las novedades de esta actualización:
- Respecto a las mejoras gráficas podemos decir que se han mejorado árboles y la hierba así como sus detalles. Ahora también se podrá controlar mejor los niveles de sombreado, una medida pensada para esos ordenadores que tienen bajas especificaciones.
- Ahora hay guitarra en Rust con la cual podrás tocar diferentes notas jugando con los clicks del ratón.
- Se ha añadido zoom a la cámara, lo que permite visualizar o acabar con un enemigo desde una distancia mayor.
- Se han añadido tres tipos de barricadas, las cuales serán un elemento interesante para la defensa de tu fortaleza.
- Se han mejorado también algunos fallos que arrastraban como «bordes de sierra» o el marcador de signos vitales que a veces no se mostraba, pues ahora se muestra siempre.
- Mejoras en el movimiento de los personajes y se añadido la acción de sentarse.
Aparte de algunas mejoras gráficas en las prendas de vestir, los desarrolladores de Rust han mostrado alguna de las próximas prendas que añadirán en un futuro, como cabezas de animal para dar un toque más tribal a tu personaje o diferentes capuchas. Esto nos puede dar una idea de la capacidad de evolución del juego y lo versátil que puede llegar a ser.
Si queréis saber más de Rust, podéis visitar su página oficial.