Blizzard ha anunciado que oficialmente queda un mes para la clausura del evento de lanzamiento para ‘La Maldición de Naxxramas’ en Hearthstone: Heroes of Warcraft. ¿Qué significa esto? Que si no iniciáis sesión antes del 30 de septiembre en el juego, os quedaréis sin la oportunidad de desbloquear el Arrabal Arácnido, primer ala de esta aventura, totalmente gratis.
Si pasado este plazo no habéis aprovechado la promoción, tendréis la oportunidad de desbloquear este ala al igual que las demás con dinero del juego o real. Este modo aventura para un solo jugador os internará en la horrible necrópolis de Naxxramas, enfrentándoos a horrores indescriptibles que os premiarán con un montón de cartas para vuestra colección. A continuación tenéis una imagen bastante explicativa con los precios para todas las alas y ofertas por comprarlas en pack.
Para más información sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft pasaos por nuestra sección de noticias específica o por la página oficial para comenzar a jugar totalmente gratis.