My.Games y Booming Tech han anunciado que el modo de juego ‘Azote del Invierno’ de la Season VI: Scourge of Winter’ de Conqueror’s Blade estará disponible el próximo 8 de febrero. Tras una larga batalla en el gélido Norte de Ostaria, llega la hora de ajustar cuentas con los invasores. El Azote del Invierno, al mando de los profanadores, se alzará de entre las sombras para liderar una batalla final y terminar con la resistencia de los señores de la guerra. Estos deben unirse para vencer a los ejércitos desde Turul Város. La esperanza reside en dar un golpe decisivo y liberar el Norte de una vez por todas, ante la tiranía y el terror de estos bandidos.
Afortunadamente para los señores de la guerra de Ostaria, un bastión de esperanza se mantiene entre la fría y salvaje batalla: la taberna del Halcón Real ofrece un rincón idílico para descansar y reunirse. Es la parada perfecta para los hermanos de armas antes del evento que se aproxima. Aunque también sirve para pasar el rato entre unas pintas, mientras se escuchan historias de guerreros.
MODO PVE: EL AZOTE DEL INVIERNO
El Azote del Invierno aguarda en un bucólico paraje, armado con su alabarda y arropado por el odio que arde bajo su armadura. Un guerrero con tanta maldad no pelea de forma justa. La batalla se aviva con nuevos retos y peligros, incluida una turba de profanadores que cabalgan para ayudar a su líder.
Los guerreros también tendrán que enfrentarse a dos de los más crueles y astutos tenientes de Azote del Invierno: Blood Archon y Ice Archon acuden a la llamada. La amenaza triple de los Archon y de su líder debe tomarse en serio. Los jugadores tendrán que permanecer a distancia del Azote del Invierno e intentar acabar con sus secuaces antes de que su poder combinado sea imparable.
VIDEO-DIARIO DEL VIAJERO: TABERNA DEL HALCÓN REAL
Como complemento para los señores de la guerra, llega un nuevo vídeo que echa un vistazo íntimo a la taberna del Halcón Real, el rincón más acogedor de Ostaria. En el corazón de un invierno que no da tregua, el Halcón Real en Turul Város es un santuario, con fuego crepitante, bebidas tonificantes y alguna que otra misión para entretener a los aventureros. Este establecimiento es una parada obligatoria para el viajero, que se llena de música, hospitalidad, brebajes deliciosos y un empujón en la dirección correcta que necesita cualquier señor de la guerra.
Para más detalles id a la página web de Conqueror’s Blade y comenta la noticia en Discord.