Dorado Games ha anunciado que han regresado los Desafíos de Élite a Conflict of Nations: World War 3. La función regresa además de forma renovada, agregando un nuevo nivel de profundidad y experiencia competitiva.
Los desafíos de élite son batallas por equipos en las que las alianzas se enfrentan entre sí en una prueba de habilidad y estrategia sin cuartel. Los jugadores deben tener un rango 25 o superior y el uso de oro está prohibido.
Cómo parte del regreso del modo élite, se han añadido dos mapas de desafío disponibles: el Mediterráneo y la Antártida.
El modo de juego también se diferencia de otras partidas con recursos y producción iniciales 2X y el árbol tecnológico a partir del día 10. También podrás producir ejércitos mucho más numerosos y utilizar una gama de tecnología más diversa.
- Creación de desafíos: Los líderes de las alianzas pueden iniciar un desafío seleccionando un mapa del Desafío de élite e invitando a otra alianza a competir.
- Aceptación del desafío: El líder de la alianza contraria puede elegir aceptar o rechazar el desafío.
- Participación de los jugadores: Una vez aceptados, los jugadores de ambas alianzas utilizan sus entradas para el Desafío de Élite para unirse a la partida. Las alianzas deben elaborar estrategias y seleccionar a sus mejores jugadores para competir por la gloria final.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.