Wargaming ha anunciado que Chuck Norris se ha apuntado a la celebración navideña de World of Tank con el evento ‘Operaciones Festivas’. En las celebraciones de Navidad y Año nuevo los jugadores se centrarán en dos cosas: batallas y chucherías. Desde el 9 de diciembre y hasta el 11 de enero, una pequeña y acogedora montaña estará lista para que los tanquistas la decoren a su gusto. Mientras, podrán ganar grandiosas y valiosas recompensas. Pero esto no es todo… Esta ciudad tiene un residente muy especial: ¡Chuck Norris!
Chuck ha creado su propio desafío para todos los tanquistas: uno en el que pondrá a prueba su capacidad y espíritu. Cada día, una nueva misión estará disponible hasta completar un total de 32. Aunque todas tienen premio, algunas de las recompensas son especiales y los jugadores no querrán perdérselas. Estas incluirán un slot especial para vehículos de Operaciones Festivas, que permitirá a los jugadores elegir sus propios premios y hasta el comandante Chuck en persona.
Como el año pasado, las Operaciones Festivas tratan de conseguir una colección de adornos con los que decorar un garaje festivo. Hay mucho que buscar en esta tierra nevada. Desde un pianista que toca para los residentes, hasta un enorme árbol de Navidad que ocupa el espacio central. Al decorar la ciudad, los jugadores aumentarán la atmósfera festiva y sus beneficios. Los tanquistas serán recompensados con varios adornos y complementos para crear su propio espectáculo de fuegos artificiales (con vehículos enemigos) y completar misiones especiales. Hay cientos de adornos por conseguir y cuatro colecciones que completar, para decorar de todo corazón.
“A los jugadores les gusta decir, debería haber estado al otro lado, cuando pierden una batalla: bien, ahora podría ser verdad”, afirma Chuck Norris, nuevo embajador de World of Tanks. “Como sabéis, incluso en horas bajas, no soy de los que se asustan con un desafío y espero que mis compañeros tanquistas me llenen de orgullo cuando se enfrenten al reto de Chuck!”
Como añadido, las Doncellas de las nieves vuelven para repartir regalos diariamente. Cada una de las cuatro Doncellas de las nieves es responsable de una colección específica: Navidad, Año Nuevo, Año Nuevo Lunar y Año Nuevo Mágico. Al seleccionar recompensas de la misma colección, cada día, un contador especial se llenará y los adornos de menor nivel serán excluidos de los premios diarios.
“2020 está cerca de su fin y queremos dar a la comunidad algo que recordar”, afirma Max Chuvalov, World of Tanks Global Publishing Director. “Operaciones Festivas es siempre nuestro evento más grande del año y es la forma perfecta de decirle adiós. ¡Esperamos que sirva para transmitir el espíritu festivo a todo el mundo!”
Finalmente, las vacaciones son tiempo de regalar y este año, aunque demencial, no es diferente. Todos los jugadores, hayan sido buenos o no tanto, encontrarán un obsequio de aprecio cuando se conecten: el nuevo Pz.Sfl. IC, un cazacarros alemán con autocargador.
Más información en la página web de World of Tanks.