Wargaming ha anunciado todos los eventos que va a llevar a cabo para celebrar la navidad en World of Tanks y World of Tanks Blitz. En concreto los jugadores podrán disfrutar con el regreso del modo Toy Tanks, con el que ganar un montón de regalos. No solo eso, ha dado inicio al evento Holyday Ops en exclusiva para la versión de PC. Mientras que en World of Tanks Blitz podrán participar a la Feria Blitz.
El modo Toy Tanks vuelve y con ello adelantamos La Navidad. Desde el 22 de diciembre hasta el 1 de enero 2018, los jugadores serán transportados a un país de las maravillas festivas de ´Cariño he encogido al tanque´ (Honey-I shrunk-the-tank), donde pueden descubrir toneladas de bonos, además de botines para los buenos y los que están en la lista del carbón, e incluso pueden reclamar un tanque gratis de la línea sueca recientemente lanzada.
Hay toneladas de regalos y sorpresas esperando a los jugadores, incluyendo Tanksmas Challenge Earn Ops y 12 Days of Tanksmas para aumentar la cantidad de sorpresas o poder comprar uno de los varios Tanksmas Bundles disponibles.
Holiday Ops 2018 para World of Tanks en PC
World of Tanks para PC hace un llamamiento a los jugadores para participar en el festejo navideño de 2018 donde participarán en misiones especiales con un toque alegre en las Holiday Ops 2018 disponible desde hoy 15 de diciembre hasta el 15 de enero 2018. Los jugadores son recompensados cuando completan las operaciones especiales propuestas y disfrutarán de las fiestas pudiendo decorar su garaje nevado además de bonos y regalos repartidos como recompensa por su éxito en batalla. ¡Cuanto más adorne el garaje invernal y aumente su atmósfera festiva, más regalos de Navidad recibirá! Vuélvete loco con cuatro estilos diferentes: Navidad moderna, Navidad tradicional, Año Nuevo soviético y Año nuevo chino, para crear tu propia atmósfera festiva.
World of Tanks Blitz se une a la fiesta con la Feria Blitz (Blitz Fair)
Uno de los mayores eventos de la historia de World of Tanks Blitz está de vuelta: Blitz Fair. Dividida en dos escenarios, la primera se lleva a cabo en el propio videojuego, donde los jugadores pueden ganar premios y tickets para completar tareas, que luego pueden usar en la feria para obtener increíbles recompensas.
La segunda parte tiene lugar en el portal de World of Tanks Blitz. Hay un montón de cosas para hacer, incluida una subasta con artículos raros, algunos disponibles solo una o dos veces en la historia del videojuego. Así que no pierdas la oportunidad de obtener el Defender IS-3 y otros tanques únicos esta temporada de vacaciones.