Cave Digger 2: Llegará a Nintendo Switch el 20 de junio

Hoy, VRKiwi ha anunciado el lanzamiento de su juego del oeste, Dieselpunk y Lovecraftiano, Cave Digger 2, en Nintendo Switch para el 20 de junio. Con el lanzamiento en la consola de Nintendo, se une a lista de plataformas donde el juego ya está disponible: PC, Xbox, Steam VR, Meta Quest y PS VR.

Cave Digger 2 es un juego de acción de 1 a 4 jugadores inspirado en temas del Oeste, Dieselpunk y Lovecraftianos, en el que exploras viejas minas, cuevas náuticas y ruinas antiguas para descubrir secretos, teniendo a mano una pistola de seis tiros.

Por primera vez, el mismo juego permite el juego multijugador cooperativo multiplataforma en todas las plataformas de VR y normales, incluidas PC, Mac, PlayStation, Xbox, Meta y, por último, Nintendo Switch.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores