Souldbound Studios ha anunciado la campaña de crowdfunding en Kickstarter de Chronicles of Elyria. Este MMORPG sandbox tiene como principal reclamo la característica de que los personajes de los jugadores podrán envejecer y llegar a tener una muerte permanente. Pero tranquilos, al morir permanentemente su alma podrá reencarnarse en un descenciendiente, un nuevo personaje que será más fuerte y sabio que su predecesor. La campaña no lleva más de un día de funcionamiento y ya han logrado recaudar más de 300.000$, de los 900.000$ en total que han establecido como objetivo mínimo para financiarla.
Sus novedades no terminan con el envejecimiento y la muerte permanente. Los desarrolladores prometen que los personajes tendrán un impacto real en el mundo. De hecho, aunque los jugadores se desconecten, sus personajes seguirán en el mundo y podrán llevar a cabo diferentes tareas como entrenar, vender o protegerse si son atacados gracias a la compleja y avanzada inteligencia artificial que están desarrollando para el juego.
Además, casi todas las misiones del juego serán generadas por los mismos jugadores, así que si necesitamos ingredientes para fabricar algo podremos encargar a otro jugador que los recoja y recompensarle. Quien dice recoger ingredientes, dice ordenar la muerte de alguien que no nos caiga bien también. Os animamos a echarle un vistazo en detalle ya que si consiguen llevar a cabo solo una parte de lo que prometen podríamos encontrarnos ante un título que de mucho de hablar en la industria.
Podéis ver más información y apoyar la financiación de Chronicles of Elyria en Kickstarter.