Las primeras semanas tras el lanzamiento de The Elder Scrolls Online están siendo duras para sus desarrolladores. Hoy os contamos las actuaciones contra un bug bastante grave del juego, baneos de cuentas legítimas de usuarios por error y además os traemos salvapantallas para que podáis decorar vuestro equipo con imágenes de la próxima zona de aventuras, Craglorn.
Bugs varios y baneos de cuentas por error
Ya os veníamos comentando que se han sucedido bastantes problemas con los típicos ‘gold sellers’ que spameaban, y continúan haciéndolo, los canales de chat de The Elder Scrolls Online. Esto es bastante normal en los nuevos MMO, pero es algo que los jugadores no tienen por qué soportar. Incluso en nuestras aventuras hemos tenido que reportar e ignorar correos de este tipo. Pero este no es el único problema, ya que algunos jugadores bastante avispados descubrieron un bug que permitía copiar objetos y venderlos, consiguiendo así oro ilimitado. Esto era un fallo de la beta pero no se reportó como es debido, y como consecuencia de esto tuvo que cerrarse el banco de Guild.
Por tanto, y una vez resueltos, se banearon las cuentas relacionadas con estos incidentes. Sólo que de alguna forma se cometió un error que dejó a jugadores inocentes con su cuenta inhabilitada. Por suerte, Bethesda recibió rápidamente las quejas de los afectados y corrigieron este entuerto de inmediato. Unos días bastante moviditos para el servicio técnico de la compañía, sin duda.
Salvapantallas de Craglorn
Pero no todo es negro en The Elder Scrolls Online. Se han desvelado los últimos salvapantallas de la próxima zona de aventura, Craglorn. Aquí los tenéis, sin marcar, para que podáis poner un fondo épico en vuestro escritorio.
Más imágenes y resoluciones en la galería oficial de la página de The Elder Scrolls Online.