Ubisoft ha anunciado la colaboración con HASBRO, Inc. para que los personajes de Brawlhalla lleguen al juego el 23 de febrero como Crossovers Épicos. El enfrentamiento de G.I. JOE y los Cobra Ninjas será el punto de partida de un nuevo evento, con un nuevo mapa del modo de juego Showdown llamado Arashikage Dojo, que aparecerá también en el Resumen semanal.

El Arashikage Showdown es una escaramuza de todos contra todos con cuatro jugadores en la que deberán enfrentarse con trampas decisivas para la partida. El jugador que obtenga la mayor puntuación jugando tres minutos en el mapa Arashikage Dojo gana, y para conseguirlo será esencial dominar las trampas y las placas de presión.

Además de los nuevos personajes y el mapa, la próxima semana se revelarán otros objetos inspirados en G.I. JOE, previo al lanzamiento del evento. Todos los nuevos objetos y el mapa se podrán seguir comprando y jugando con ellos una vez termine el evento.

Podéis ver más detalles en la página web de Brawlhalla.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like