Ubisoft ha anunciado el crossover épico con Avatar: La leyenda de Aang de Nickelodeon en Brawlhalla a partir del 16 de noviembre. Ese día los jugadores podrán disfrutar también de las Botas de Batalla, una nueva arma que estará disponible en diciembre.

Aang, Toph, y Zuko

  • Aang, un crossover épico de Wu Shang, es el último Maestro Aire y el único superviviente conocido de los Nómadas del Aire. Su destino es aprender el arte del Avatar y derrotar al Señor del Fuego de la Nación del Fuego. Puesto que Aang es el Avatar, deberá aprender a controlar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Es un embaucador y anhela una vida llena de experiencias divertidas. Aang usa los Guanteletes y la Lanza, y en sus ataques se muestra dominando los cuatro elementos, incluso cuando se transforma en Avatar.
  • Toph, un crossover épico de Kor, nació ciega y creció aprendiendo a adaptarse y a salir adelante. Al ser una poderosa Maestra Tierra, es testaruda, desinhibida, extraordinariamente segura de sí misma y le encanta decir y hacer lo que quiera cuando le da la gana. Es impaciente con los demás y no le gusta que le digan lo que tiene que hacer pero eso sí, le encanta mandar. Acostumbrada a que la infravaloren, aprovecha esas percepciones erróneas de los demás para sacarles siempre ventaja. Toph usa los Guanteletes y el Martillo, y en sus enfrentamientos usa el control de la tierra para incrementar aún más su potencia de ataque.
  • Zuko, un crossover épico de Hattori, es el hijo del Señor del Fuego Ozai y un poderoso Maestro Fuego, expulsado de la Nación del Fuego por menospreciar a su padre y la conquista de la Nación del Fuego. Durante su misión para conseguir el Avatar, Zuko se enfrentó a multitud de luchas y refriegas internas. Apoyado por su tío, el General Iroh, Zuko acabó por unirse al grupo de los Avatar para convertirse en el Maestro Fuego mentor de Aang, y restaurar tanto su honor como el de la Nación del Fuego.​ Zuko usa la Espada y la Lanza, y en sus ataques se disfraza del Espíritu Azul, desplegando toda su maestría en el arte del Fuego Control.

Tenéis más información en la página web de Brawlhalla.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like