Borderlands 3: Anunciados los nuevos árboles de habilidades de Moze y Zane

2K y Gearbox han anunciado los nuevos árboles de habilidades de Moze y Zane en Borderlands 3. Lo han hecho a través de un nuevo artículo de desarrollo del director creativo de Gearbox Software, Graeme Timmins, y el diseñador del juego, Tommy Westerman. En él hablan del árbol de habilidades Madre de osos de Moze la artillera y de El profesional de Zane el agente. Con estas nuevas habilidades de acción y pasivas tan poderosas podréis crear estilos de juego completamente nuevos.

Árbol de habilidades “Madre de osos” de Moze Habilidad de acción: Cachorro férreo

  • ¿Hay algo mejor que subirse a una máquina digitalizada de 15 toneladas y sembrar el caos? Está bastante claro qué es lo mejor con el árbol de habilidades Madre de osos: luchar junto a tu adorable y mortífero Cachorro férreo. Esta versión en miniatura del Oso férreo es totalmente autónoma y se carga a los enemigos con temerario desenfreno.
  • El Cachorro férreo solo dura lo que dure su depósito, pero desde luego dura más que el enorme Oso férreo porque al ser más pequeño, consume menos. ¡Qué cucada!
  • El árbol de habilidades Madre de osos tiene una gran variedad de habilidades pasivas que regeneran combustible y reducen los tiempos de reutilización para poder seguir luchando junto a (en vez de dentro de) su querida máquina.

Árbol de habilidades “El profesional” de Zane Habilidad de acción: Cañón de hombro mantis

  • Zane siempre tiene ganas de probar las mejores y más nuevas formas de asesinar, y en el árbol de habilidades El profesional veremos que le ha cogido cariño al exclusivo cañón de hombro mantis. Este cañón de riel futurista acoplado al torso tiene diversas cargas con las que podréis acertar a los enemigos con una precisión letal y vaporizar cualquier cosa que aparezca en vuestro punto de mira.
  • El cañón de hombro mantis tiene un aumento especialmente brutal si se profundiza más en el árbol de habilidades El profesional. Cuando se combina con Sin salida, los disparos del mantis se convierten en ganchos que tiran de los enemigos para atraerlos y poder así infligir más daño de cerca. Es un estilo de juego completamente diferente comparado con la especialidad de Zane, que suele ser a distancia, y así podremos ver configuraciones increíbles para luchar de cerca que funcionarán genial si se combinan con una buena escopeta.
  • El árbol de habilidades El profesional tiene todo lo que se necesita para hacer un buen trabajo, ya sea perforando a enemigos que están lejísimos con el cañón de hombro mantis o usando el gancho de Sin salida para acercar a los enemigos y hacer la matanza bien cerquita.

Podéis ver los nuevos árboles de habilidades en las versiones interactivas que hay en las páginas de MozeZane.

Se necesita una copia de Borderlands 3 para jugar a los contenidos del Pase de Temporada 2, que se pondrá a la venta el 10 de noviembre y se estrenará con Designer’s Cut. El lanzamiento de la segunda mitad del Pase de Temporada 2, Director’s Cut, está previsto para principios de 2021; a medida que se acerque la fecha, desvelaremos más información.

Para más información id a la página web de Borderlands.

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