Fatshark y Toadman Interactive han anunciado hoy que Bloodsports TV ya está disponible en Steam. En este título los jugadores pueden escoger entre ocho gladiadores para unirse a un equipo de cinco jugadores para defender un silo de misiles de oleadas de enemigos. Al finalizar cada oleada, un misil es disparado a un asentamiento cercano, haciendo que sus habitantes decidan atacar a los gladiadores de la arena.
«Aunque Bloodsports TV es estrictamente una experiencia cooperativa, su mécanica resultará familiar a los jugadores de MOBAs, ya que nos hemos inspirado mucho en ellos en cuanto al diseño y la progresión,» dijo Rasmus Davidsson, diseñador jefe en Toadman Interactive. «Ha sido una pasada poder jugar con nuestros beta testers. Ahora estamos emocionados por ver como la comunidad del juego crece y hace evolucionar al juego.
Inspirado por los juegos clásicos de asedio y de defensa, Bloodsports TV tiene lugar en una arena de gladiadores en una Estocolmo post-apocalíptica que lleva tiempo sintiendo los efectos de las detonaciones nucleares, impactos de artillería, plagas de armas biológicas y otro tipo de aberraciones. Los jugadores deberán hacer frente a una horda sin fin de ciudadanos cabreados, mutantes y animales terroríficos al son de los comentarios ácidos del presentador de este espectáculo cooperativo.
Para más información visitad la página de Bloodsports TV.