Black Desert Online: Conoce los anuncios realizados en el evento Heidel Ball

El sábado 22, Pearl Abyss celebró su evento anual Heidel Ball donde realizaron una serie de anuncios de contenido que llegarán a Black Desert Online. Dentro de lo más destacado están los nuevos detalles sobre Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase masculina Dosa, servidores PvP hardcore y mucho más.

Utilizando el castillo del siglo XII Chateau de Baynac (el mismo que usó Ridley Scott en la película “El último duelo”) como telón de fondo para el evento, que se prolongó durante todo el día, el productor ejecutivo Jahee Kim y su equipo retransmitieron en directo una completa hoja de ruta de contenidos para verano y otoño de este año.

NUEVOS DETALLES SOBRE LA TIERRA DEL ALBA RADIANTE: SEÚL

El evento ofreció nuevos e intrigantes detalles sobre la próxima expansión gratuita, la Tierra del Alba Radiante: Seúl, destacando la continua evolución de la fábula de la primera parte de la Tierra del Alba Radiante.

El renovado Santuario Oscuro permitirá ahora a los gremios crear grupos de 5 personas para combatir a los ocho temibles jefes (y otros dos nuevos que todavía no se han revelado).

Estos combates introducen una gran cantidad de nuevas y desafiantes mecánicas, como la recuperación de salud, los cambios en la resurrección y los sistemas de recompensas y clasificación de los miembros de la hermandad.

Una vez que los jugadores completen su viaje narrativo en la Tierra del Alba Radiante: Seúl, podrán explorar el palacio Gyeongbok, recreado con gran realismo en la enorme ciudad capital de la antigua Seúl.

Allí podrán adentrarse en el nuevo sistema de “Gestión del Palacio”, una nueva mecánica con la que los jugadores podrán gestionar diversos recursos y nodos de producción de forma similar a un simulador de gestión de recursos.

Una de las principales novedades de la Tierra del Alba Radiante: Seúl es un arma de grado génesis, llamadas Soberanas. Su diseño está inspirado en el Bongwang Oscuro (un animal mitológico de la cultura coreana, parecido a un fénix), un jefe de la nueva expansión.

Una vez que llegue (el 7 de agosto en Corea, en otoño en Norteamérica y Europa), el arma Soberana será la de mayor nivel en el juego.

DOSA, 28ª CLASE, LLEGA EL 3 DE JULIO A PC

La nueva clase masculina Dosa, que empuña una espada y fuma en pipa, ha debutado en un nuevo tráiler lleno de acción.

En el vídeo se muestra la “Hwando”, la espada gigante que porta esta clase junto con los diversos usos de su pipa de fumar, la Gombangdae. La pipa le permite utilizar el humo para engañar a sus enemigos, así como para invocar figuras fantasmales para aplastarlos.

SERVIDORES PVP HARDCORE

Los jugadores PvP más experimentados se enfrentarán a un nuevo desafío con la introducción de servidores hardcore exclusivos. Basados en temporadas, estos nuevos y desafiantes servidores competitivos están siempre activos y los personajes comenzarán en nivel 60 y con equipo predefinido directamente.

Los nuevos y desafiantes servidores competitivos están basados en temporadas y estarán siempre activos; los personajes comenzarán en nivel 60 y contarán con un equipamiento predefinido.

CAMBIOS EN LAS HERMANDADES

Una de las próximas grandes actualizaciones es la renovación del sistema de hermandades, que dará a los aventureros la posibilidad de definir la identidad, los objetivos y el estilo de juego de su hermandad.

Uno de los aspectos más destacados de este nuevo sistema será la posibilidad de que las hermandades obtengan fama realizando contenidos PvP y PvE, que podrá intercambiarse por recompensas entre las que se incluyen un espectacular dragón con el que podrán explorar el mundo de Black Desert.

SAGA DE JORDINE RENOVADA

El personaje Jordine, uno de los más importantes en la historia del juego y que ha desempeñado un papel fundamental a lo largo de la historia principal, está en el centro de una importante renovación.

Muchas de nuestras historias principales actuales de la saga de Jordine se renovarán con diálogos doblados, cinemáticas y una jugabilidad más atractiva.

La Saga de Jordine estará disponible en todas las regiones a partir del miércoles, 26 de junio en PC y del miércoles 10 de julio en consolas.

VERSIÓN NATIVA PARA PLAYSTATION 5

Por primera vez, Pearl Abyss ha compartido un breve tráiler en el que se muestra el antes y el después al comparar el juego actual en PlayStation 4 y la versión en desarrollo para PlayStation 5.

La versión de PS5 muestra un marcado contraste, con nuevos y exquisitos detalles, iluminación volumétrica mejorada, tiempos de carga más rápidos y mayor velocidad de fotogramas por segundo. Pearl Abyss ha fijado diciembre como objetivo para su presentación para la certificación de Sony.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores