Black Desert Online: Anunciado el evento presencial Heidel Ball en Francia

Pearl Abyss ha anunciado el evento presencial Heidel Ball de Black Desert Online que tendrá lugar en el pintoresco pueblo de Beyac-et-Cazenac, en Francia mañana 22 de junio. Este evento promete transportar a los asistentes a un mundo de encanto medieval y experiencias inmersivas inspiradas en su querido juego. Beyac-et-Cazenac, situada a orillas del río Dordoña, sirvió de inspiración a Pearl Abyss durante la creación de Black Desert, en concreto para diseñar la ciudad de Heidel. Los aventureros que asistan al Heidel Ball en persona, y paseen por las calles y callejones históricos del pueblo, se sentirán como si hubiesen entrado directamente al juego.

 

El evento contará con diversas actividades, como cosplays, reuniones comunitarias y un cóctel. El punto culminante de la velada será un opulento banquete medieval que se celebrará en el interior del majestuoso castillo de Beynac, situado en la cima del pueblo. Allí, Pearl Abyss ofrecerá un discurso en directo en el que desvelará las principales actualizaciones de contenido que están por llegar, y ofrecerá una visión global de sus planes futuros.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, el evento se retransmitirá en directo, a través de Twitch y YouTube, el día 22 de junio de 2024, a partir de las 16:00 CEST.

Lybee Park, CEO de Pearl Abyss Europe, expresó su entusiasmo por este acontecimiento histórico: “Estamos muy contentos de celebrar por primera vez el Heidel Ball en Europa. Beynac-et-Cazenac, con su rica historia y sus impresionantes paisajes, ofrece el escenario perfecto para celebrar este Heidel Ball. Este acontecimiento no solo reúne a nuestra comunidad en un entorno único, sino que también rinde homenaje a la inspiración que hay detrás del diseño de nuestro juego”.

En un gesto generoso para preservar el patrimonio de este lugar histórico, Pearl Abyss ha donado importantes fondos al Castillo de Beynac. Estos fondos contribuirán a la restauración y el mantenimiento de este hermoso monumento, garantizando que siga cautivando a sus visitantes en los años venideros. El Heidel Ball ha suscitado un gran interés, con la asistencia confirmada de más de 100 miembros de la comunidad procedentes de 15 países, así como más de 20 medios de comunicación nacionales e internacionales para cubrir el evento. Esta amplia cobertura compartirá la magia de Beynac-et-Cazenac y los emocionantes anuncios de Pearl Abyss con la audiencia global.

Para más detalles id a la página web de Black Desert Online.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores