Pearl Abyss ha anunciado la celebración del primer aniversario de Black Desert Mobile y de la Navidad con una serie de eventos nuevos. El evento permitirá a los jugadores subir de nivel rápidamente y otorgará regalos especiales. También, se introducirá la primera muestra de la expansión Gran Desierto que estará disponible posteriormente.
Desde su lanzamiento inicial el 11 de diciembre de 2019, la aventura nunca se ha detenido y Pearl Abyss quiere celebrar la ocasión con numerosas recompensas de alto valor en el juego, como armas secundarias de grado Abisal, un conjunto de vestuario de grado Legendario, un conjunto completo de equipo de grado Mítico y un título exclusivo por el primer aniversario del juego. Inmediatamente tras la celebración del aniversario, los jugadores también podrán disfrutar de todo un fin de semana con un bonificador de +600% a la experiencia.
La expansión del Gran Desierto llegará muy pronto, y los jugadores ya podrán ver el primer anticipo con un evento especial en el que Yaz de los Guardias Secretos dará misiones especiales a los Aventureros que quieran. Al matar monstruos durante el evento aparecerán cofres de reliquias de arena de los que se pueden obtener cristales abisales para mejorar su equipo y armas, así como para añadir efectos especiales a estas últimas.
Además, el jefe de campo Granariz se ha renovado completamente y ahora está imbuido con el poder de Hadum. Esta versión más oscura de Granariz dará como recompensa Cristales del Caos a aquellos que consigan derrotarlo, y permitirán aumentar los puntos de ataque y defensa de todos los personajes de la familia del jugador.
Echad un vistazo a la página web de Black Desert Mobile si queréis saber más sobre el juego.