Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert Console saldrá de forma nativa en PlayStation 5 y Xbox Series el 26 de junio. La versión para nueva generación estará disponible sin coste adicional para todos los jugadores de consola actuales.
Tras el lanzamiento, Black Desert Console pasará a ser un servicio exclusivo para PS5 y Xbox Series X|S, dejando atrás el soporte para las consolas de la generación anterior.
Esta transición, motivada en parte por las limitaciones de hardware que dificultan la incorporación de las últimas actualizaciones, busca mejorar la estabilidad y el rendimiento del juego, acercándose cada vez más a la paridad de contenido entre plataformas.
La actualización también traerá mejoras de rendimiento y preparará el terreno para la llegada de nuevo contenido, como Ulukita y Deadeye, cuyos detalles se revelarán cuando se acerque la fecha de lanzamiento.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.