Compartimos nuestras impresiones de Mortal Kombat 1 tras sufrir docenas de fatalities, morder el polvo en la arena varias veces y, de chiripa, lograr alzarnos con la victoria como defensores de la Tierra. Esta secuela directa de Mortal Kombat 11, que supone un reinicio suave de la saga, ha sido desarrollada por NetherRealm Studios y hará las delicias de los fans de Mortal Kombat.
Tanto la historia, con varias horas de cinemáticas emocionantes, como el nuevo modo ‘Invasiones’, que nos sumergirá en un RPG de mesa fusionado con la lucha frenética de Mortal Kombat, brillan por su excelencia. Es el apartado multijugador el que sabe a poco y no llega a la altura a la hora de innovar u ofrecer novedades.
Ojo, esto no tiene por qué ser malo, ya que ofrece lo que todo fan de Mortal Kombat espera: Opción de combatir con amigos y desconocidos para ver quién es el guerrero más brutal y conseguir humillar al rival con un fatality de lo más gore.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.