Bethesda presenta su sangriento multijugador Battlecry

Bethesda ha presentado hoy mismo su próximo título, Battlecry. Desarrollado por el estudio con sede en Austin (Texas) Battlecry Studios, en él se enfrentarán nada menos que 32 jugadores en combates sin piedad. El proyecto nació en el año 2012 con el objetivo de crear una experiencia online divertida y de calidad, en un mundo imaginado por Viktor Antonov, creador de títulos como Half-Life 2 y Dishonored. Aquí tenéis el tráiler:

 

“El equipo de BattleCry está encantado de desvelar el juego que lleva el nombre del estudio”, afirma Rich Vogel, presidente y productor ejecutivo de BattleCry Studios. “Hemos trabajado mucho para crear una experiencia novedosa para los jugadores que combine la acción multijugador con combates visualmente espectaculares, y estamos entusiasmados de compartir los detalles sobre el juego e invitar a la gente a probar BATTLECRY en el stand de Bethesda del E3”.

head_loss
¡Cuidado de no perder la cabeza!

Como comprobaréis, no hay armas de fuego, ya que una catastrófica guerra mundial ha tenido tales consecuencias que ha quedado hasta prohibido el uso de la pólvora. Los conflictos se solucionan en pequeñas zonas de guerra con grupos reducidos, pero de élite, nacidos y criados para la batalla. Sus armas, descendientes de modelos medievales pero con una potencia capaz de atravesar cualquier blindaje. Así que id preparándoos para elegir vuestra facción, ya sean los Royal Marines o los Cossacks, donde tendremos que utilizar toda nuestra habilidad y astucia para sobrevivir. Se espera que su fase beta comience para PC el próximo 2015. Podéis encontrar más información en la página oficial.

bg_4

 

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores