Visceral Games y Electronic Arts han anunciado que Battlefield Hardline ya está disponible en consolas y que mañana lo estará en PC como descarga digital a través de Origin. A partir de hoy los jugadores podrán disfrutar de su multijugador que enfrenta a criminales y policias de la forma más frenética que hayan visto.
Según Steve Papoutsis, director general de Visceral Games y productor ejecutivo del videojuego, «nuestro objetivo era crear el videojuego de acción en primera persona más completo del año, consolidando la inigualable franquicia multijugador creada por DICE y añadiendo una experiencia memorable para un jugador, con argumentos y personajes que lleguen al corazón de los fans, como los de sus series de televisión favoritas”.
Battlefield Hardline se aprovecha de la potencia del motor gráfico Frostbite 3 para que los jugadores puedanexperimentar ambos bandos de la ley en un encarnizado enfrentamiento entre policías y delincuentes. Ambientado en las duras y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, el videojuego incluye nuevos modos de juego, como Puente o Atraco, más armas, vehículos y dispositivos: desde helicópteros policiales hasta muscle cars, pasando por tirolinas y armas aturdidoras.