Hoy, Exit Plan Games ha lanzado su gran expansión gratuita de Bang-On Balls: Chronicles, Wild West. Actualmente solo disponible para PC, PlayStation y Xbox, los jugadores de Nintendo Switch deberán esperar un tiempo hasta su lanzamiento.
El nuevo mapa del Salvaje Oeste se compone de cinco nuevas regiones: México, Saloon City, Oil Fields, Beaver Town y las Minas de oro, cada una con nuevas subregiones que explorar.
Ábrete camino a través de este país sin ley montando a caballo, en carros de ferrocarril o llevando a cabo un asalto a un tren a la vieja usanza. Incluso hay canoas para cruzar los ríos que atraviesan estas áridas tierras baldías.
Disfruta de más de 80 nuevos objetos para coleccionar y personalizar a tu personaje, incluyendo un montón de armas nuevas como un lazo, un revólver y una escopeta, arco y flechas, un tomahawk y cajas de TNT para cuando necesites un poco más de potencia de fuego.
Por supuesto, estos páramos vienen acompañados de nuevos peligros, como cuatro nuevos jefes y cuatro nuevos minijefes. ¿Tienes lo que hay que tener para dominar este retroceso a los viejos westerns de Hollywood?
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.