Larian Studios ha anunciado que Baldur’s Gate 3 ya está disponible por fin en Xbox Series X|S tras su llegada a PlayStation 5 en septiembre y en PC en verano. El juego llega a las consolas de Microsoft tras incorporar cinco grandes actualizaciones que han mejorado la experiencia de juego aún más desde su lanzamiento inicial.
El Parche 5, su último parche, incluye dos nuevos modos de juego: el modo Honor y el modo Personalizado. Este añadido de contenido también expandió el final del juego, añadiendo un epílogo jugable que es diferente para todo el mundo dependiendo de las decisiones que hayan ido tomando durante su aventura.
A día de hoy, quien posea una Xbox podrá disfrutar del juego al completo, y beneficiarse de cada parche que se ha incorporado desde el lanzamiento inicial, configurándose cada parche como una mejora técnica y jugable. En Xbox Series X se puede jugar a modo pantalla partida, mientras que en la Series S solo se podrá jugar en modo multijugador a través de la funcionalidad online. Baldur’s Gate 3, a través del sistema de cuentas de Larian, cuenta con guardado entre plataformas, así que cualquier persona que haya empezado a jugar al juego en cualquier otra plataforma, podrá seguir jugando en otra plataforma siempre que haya adquirido el juego en la plataforma en la que ejecutará el juego, y genere una cuenta de Larian.
Para más información id a la página web de Baldur’s Gate 3.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.