Ubisoft ha anunciado el inicio del evento ‘For The Creed’ en For Honor que introducirá el universo de Assassin’s Creed en este título. Desde hoy 20 de diciembre hasta el 10 de enero gracias al Animus los jugadores revivirán las vidas de grandes y temidos héroes Caballeros, Vikingos, Samuráis y Wu Lin. Tenéis un avance en el siguiente tráiler.
Abstergo ha creado una nueva experiencia jugable llamada For The Creed, en la que se usa el Animus para transportar a los jugadores a una época en la que Caballeros, Vikingos, Samuráis y Wu Lin luchaban entre sí. Los jugadores podrán participar, mientras dure el evento, en una variante especial del modo Dominio 4v4 denominada Assassini e Templari, en la que deberán capturar una serie de zonas para atraer a los grandes Ezio Auditore da Firenze y César Borgia a la batalla. La derrota de estos líderes dará a un equipo 300 puntos. El primer equipo que llegue a los 1000 puntos y venza al equipo contrario durante el último periodo gana. El encargado de narrar este modo especialmente seleccionado será Warren Vidic, el director del Proyecto Animus de Abstergo Industries.
Además del modo especial, el mundo de For Honor recibirá una serie de cambios temáticos inspirados en Assassin’s Creed. Los mapas que se jugarán en Assassin e Templari incluirán iconografía relacionada y diversos errores del Animus por todo el mapa, mientras que los soldados mostrarán rasgos claramente relacionados con los juegos de Assassin’s Creed. Hay otras características del juego que también recibirán actualizaciones, puesto que los ataques desde lo alto incluirán ahora el «salto de fe», con su correspondiente animación aérea. Los menús del juego se mostrarán a través del Animus.
For the Creed incluirá también una gran variedad de objetos personalizables relacionados con Assassin’s Creed. Los jugadores podrán personalizar a todos sus Héroes con los trajes y máscaras de los Misthios de Odyssey, inspirados por supuesto en Assassin’s Creed Odyssey; también el nuevo gesto Almiar (Haystack), la ejecución con hoja oculta, efectos del Animus, trajes de combate del Animus, trajes de élite de Assassins y Templarios, así como armas de la serie Assassin’s Creed. Se podrán coleccionar durante el evento los logos de todos los juegos de Assassin’s Creed. Del 20 de diciembre al 14 de enero se podrán conseguir los distintos paquetes de For The Creed, con un precio de 35 000 unidades de Acero por Héroe. Este precio puede variar, en función de lo que los jugadores hayan desbloqueado previamente que forme parte del contenido del paquete.
For The Creed se une al reciente lanzamiento de la expansión Marching Fire, en la que se añadieron una nueva facción de Héroes, el modo Asalto 4v4 y un modo Arcade ilimitado PvE, tras casi dos años de continuas mejoras y apoyo poslanzamiento al juego, desde su lanzamiento en febrero de 2017. For Honor seguirá recibiendo nuevo contenido y eventos de juego en 2019 con «Year of the Harbinger».
Más información en la página web de For Honor.