Gameloft junto a Lamborghini han anunciado que Asphalt Legends Unite será parte de DreamHack Dallas. Habrá un Lamborghini Revuelto Esports Challenge, donde los jugadores podrán participar por gran cantidad de premios.
Desde finales de marzo los jugadores de todas las plataformas han competido en dos eventos especiales de tiempo limitado, lo que permitió que los 8 mejores se ganaran un lugar en las finales de Dreamhack Dallas.
Los finalistas podrán llevarse a casa productos oficiales de Lamborghini, maquetas exclusivas hechas a mano del Revuelto e incluso experiencias VIP en las próximas finales del Lamborghini Super Trofeo, que se celebrarán en noviembre en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, en Misano Adriático.
Durante los dos primeros días del evento, los participantes podrán unirse al desafío “Beat the Pro” de Lamborghini.
En DreamHack Dallas, tendrán la oportunidad de enfrentarse a un jugador profesional con hándicap y, si logran vencerlo, recibirán productos oficiales de Lamborghini.
Además, solo por aceptar el desafío, los jugadores se llevarán un vinilo exclusivo para el Lamborghini Revuelto.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.