Asphalt 9 Legends: No te pierdas el evento limitado con My Hero Academia

Hoy, Gameloft y Crunchyroll han anunciado su nueva colaboración, para traer a My Hero Academia al juego de carreras, Asphalt 9: Legends. El evento colaborativo estará disponible desde hoy hasta el 17 de julio.

En el evento especial de My Hero Academia, una interfaz de usuario completamente personalizada y voces del doblaje oficial en inglés darán la bienvenida a los jugadores, lo que les transportará inmediatamente al mundo de esta serie tan popular.

A lo largo del evento, los jugadores podrán participar en 19 etapas, cada una de las cuales otorgará recompensas como vinilos, emotes e iconos de club de varios personajes, así como otros regalos.

De hecho, los participantes conseguirán un vinilo del Héroe oscuro Deku en la etapa 1 y el contenido que se muestra a continuación estará disponible durante este evento especial de 22 días:

  • Dos vinilos animados (Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo)
  • Seis vinilos estáticos (Héroe oscuro Deku, Ochaco Uraraka, Shoto Todoroki, Tsuyu Asui, Himiko Toga y vinilo grupal de My Hero Academia)
  • Ocho emotes chibi
  • Dos iconos de club

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores