Square Enix ha publicado los primeros detalles de las nuevas mazmorras de la actualización 3.3 ‘Revenge of the Horde’ de Final Fantasy XIV. En concreto los jugadores podrán ser testigos de ‘La letanía de la Paz’, hacer historia en ‘Crónicas de una Nueva Era – La tríada en guerra’, explorar ‘La Isla Hullbreaker’ y adentrarse en ‘Shor Khai’. Además, con esta actualización llegará una nueva característica que os permitirá elegir el equipamiento óptimo para vuestro inventario para cualquier clase y profesión simplemente con presionar un botón. Una valiosa herramienta apta para veteranos y recién llegados.
A continuación os dejamos con unas breves descripciones de cada una de las nuevas mazmorras.
La Letanía de la Paz
La reunión que se celebró en el Nido de los Halcones tenía como objetivo celebrar la reconciliación entre los hombres y los dragones. Pero la alargada sombra de Nidhogg, que recubre la piel del Dragón Azure, fue el detonante del nuevo derramamiento de sangre para acabar recordándole a los niños de Ishgard que el conflicto está lejos de haber terminado.
Crónicas de una Nueva Era – La Tríada en Guerra
La Isla Hullbreaker (Difícil)
Sohr Khai
Un Majestuoso y olvidado palacio, cuya existencia no está registrada en los anales de la historia, se alza por encima de las nubes en los confines más lejanos de Churning Mists. Este esplendoroso enclave aéreo fue una vez el hogar de Ratatoskr. Los dragones lo denominaron «Sohr Khai,» como triste apología de su fallido intento de evitar su destino.
Para más información id a la página web de Final Fantasy XIV.