Así será el nuevo Pantheon y los próximos cambios en League of Legends

Riot Games ha desvelado los cambios que va a recibir el campeón Pantheon y League of Legends. El guerrero de Targon ha recibido una actualización visual y de habilidades que no dejará indiferente a ningún jugador. Se ha modernizado al personaje, pero han mantenido su esencia en cada una de las habilidades, tal y como se puede ver en el vídeo de la experiencia de juego.

A continuación os detallamos varios de los cambios anunciados en el juego. Empezando por el caso de Tácticas Maestras o Teamfight Tactics (TFT), que es especial. La base de la experiencia de juego del TFT es muy diferente a la de la Grieta del Invocador y el resto de los modos que se han lanzado hasta ahora. Los estudios de Riot han observado que los jugadores utilizan TFT para desconectar entre partidas clasificatorias o para pasar un buen rato con amigos de todos los niveles. Debido a la gran aceptación que ha tenido en sus primeros meses, desde Riot Games confirman que será un modo de juego permanente en el que realizarán cambios en casi todas las versiones, además de añadir nuevos campeones y actualizar las temporadas clasificatorias cada año.

Por otro lado, uno de los modos de juego originales de League of Legends, el Bosque Retorcido, será retirado al final de esta temporada. Riot ha confesado que el arte, el diseño y el ritmo de las partidas del Bosque Retorcido no están a la altura de su listón actual y no se ajustan a las necesidades de los jugadores, de manera que prescindir del Bosque Retorcido podrá beneficiar a los demás modos de juego, ya que permitirá concentrar más recursos en los de más tirada.

URF (Ultra Rapid Fire) es uno de esos modos importantes en League of Legends. Se trata del más popular entre todos ellos, del que los jugadores no se llegan a cansar en ningún momento del periodo en el que permanece activo. Por ello, la desarrolladora californiana confirma que se volverá a ver una versión de URF durante este año.

El caso de Bombardero al Nexo es algo distinto. Riot lo creó con la idea de que fuera permanente; sin embargo, no alcanzó el éxito que esperaban, ya que los jugadores dejaron de jugar tras un breve periodo de tiempo. No obstante, siguen pensando que tiene potencial, por lo que volverán a lanzarlo un par de veces al año.

En lo que respecta a otros modos antiguos, se están buscando oportunidades para traer de vuelta a los que tienen potencial a largo plazo, como Uno para Todos. Asimismo, se explorarán nuevas ideas que también tengan el potencial de permanecer activos más tiempo.

Por último, después de varios años en los que ARAM (All Random All Mid) permaneció prácticamente igual, Riot Games decidió hacer algunos cambios y ajustes en los últimos tiempos. El resultado fue satisfactorio, ya que las partidas de ARAM mejoraron considerablemente una vez que los invocadores se adaptaron a las modificaciones. Por ello, Riot continuará realizando cambios de equilibrio para ARAM cada pocas versiones e introducirá algunos ajustes mayores una vez al año aproximadamente.

 

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