Bohemia Interactive ha anunciado el lanzamiento del DLC S.O.G. Prairie Fire de Arma 3. Este pack de contenidos está ambientado en la guerra de Vietnam e incluye el nuevo terreno de CAm Lao Nam, que es el mayor en el juego hastas la fecha, con más de 300 kilómetros cuadrados, representando el área de operaciones completa de la guerra de Vietnam, con zonas del sur del país, Camboya y Laos. Tenéis un avance a continuación.
El pack también cuenta con representación de las cuatro facciones principales, como los Estados Unidos (y su unidad de fuerzas especiales MACV-SOG), el Ejército de la República de Vietnam (ARVN), el Ejército del Pueblo de Vietnam (PAVN) o el Viet Cong. Cada uno con sus propias equipaciones, vehículos y armamento.
No solo eso, tendréis más de 50 armas detalladas, vehículos y emplazamientos fijos por tierra, mar y aire. Podréis completar una campaña cooperativa con seis misiones de hasta 14 jugadores. Nueve escenarios multijugador para diferentes modos de juego. Por último, tendréis cinco escenarios para un solo jugador para poder familiarizaros con todo el nuevo entorno, armamento y vehículos.
Para más detalles id al perfil de Arma 3 en Steam.
Podéis comentar en Discord.