IllFonic ha anunciado que el shooter cooperativo Arcadegeddon ya está disponible en la Epic Store de PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Series X|S. Lo hace añadiendo un montón de contenidos nuevos para celebrar su debut oficial.

En Arcadegeddon deberéis salvar el local de máquinas recreativas de Gilly de la malvada megacorporación Fun Fun Co, que ha saboteado el revolucionario juego de Gilly que le permitiría mantener las puertas abiertas. Trabajad junto a 3 amigos o enfréntaos al combate solos, explorando múltiples biomas, compitiendo por valiosas recompensas en los desafíos PvP y derrotando a fieros enemigos y al temible nuevo enemigo final.

Reclutad hasta a once pandillas para salvar el local de Gilly y completad sus desafíos para ganar tech points que te permitirán desbloquear diversas habilidades, como utilizar bolas de fuego o drones para ayudarte en la batalla. Cread vuestro propio arsenal con 35 poderosas armas para aniquilar 8 bases enemigas en 31 escenarios diferentes y 4 jefes finales. Saltad a los rankings de 6 diferentes biomas para desbloquear desafíos adicionales y ganarte el respeto en las calles.

“Dado que hemos tenido menos eventos físicos para obtener el feedback de los jugadores, el Acceso Anticipado fue fundamental para ayudar a pulir Arcadegeddon,” celebró Charles Brungardt, CEO de IllFonic. “Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos ayudaron a hacer realidad esta experiencia llena de acción con sus aportes».

Arcadegeddon está disponible por 29.99 €. Es necesaria una conexión a Internet para guardar en tus progresos en la nube y para el juego online. Las funciones multjugador requieren una suscripción a PlayStation®Plus o una a Xbox Live Gold.

Para más información id a la página web de Arcadegeddon.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like