Anunciado la fecha del acceso anticipado de The Elder Scrolls Online: Morrowind y vídeo de ‘Los Asesinos y las Grandes Casas’

Bethesda Softworks y Zenimax Online han anunciado que el acceso anticipado de The Elder Scrolls Online: Morrowind empezará el próximo 22 de mayo. Podrán acceder a él todos los jugadores que adquieran la versión Digital Upgrade o bien la física de la edición de coleccionista. El resto de usuarios tendrá que esperarhasta el 6 de junio para poder disfrutar de todos los contenidos de la expansión.

Separados del servidor de la beta pública, los jugadores del “acceso anticipado” recibirán el juego completo, podrán jugar en servidores operativos y conservarán todos sus progresos cuando el juego se publique oficialmente el 6 de junio. Tanto si empiezan con un Warden nuevo como si traen sus héroes ya existentes a Vvardenfell, los jugadores de PC/Mac que compren la mejora podrán acceder dos semanas antes a las épicas historias y nuevas zonas de este nuevo y descomunal capítulo. El periodo de “acceso anticipado” permitirá realizar los ajustes finales a la experiencia de juego antes de su lanzamiento para todo el mundo en junio.

Por otro lado, han compartido un nuevo vídeo narrativo que deja entrever mejor la realidad del día a día en Vvanderfell. Y es que los jugadores tendrán que negociar sus lealtades opuestas a las tres grandes casas: la Casa Hlaalu, la Casa Redoran y la Casa Telvanni. Además, deben estar muy atentos y no dejar de mirar atrás, porque en Morrowind nunca se sabe de verdad quién es amigo o enemigo. Podéis ver el vídeo a continuación.

Para más detalles id a la página web de TESO.

 

 

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores