Anunciado el desarrollo de Millennia

Paradox Interactive y C Prompt Games han anunciado el desarrollo del título de estrategia por turnos Millennia. Este juego que es un claro heredero de la serie Civilization permitirá a los jugadores progresar a lo largo de diez eras de la humanidad, desde la Edad de Piedra hasta el futuro cercano. Todo ello mientras se desbloquean nuevas tecnologías, formas de vida y realidades alternativas a las reales.

C Prompt Games es un equipo de desarrollo estadounidense dirigido por los veteranos desarrolladores de juegos de estrategia Rob Fermier, Ian Fischer y Brian Sousa. Motivados por una pasión por los juegos basados en sistemas profundos y rejugables, aportan su experiencia trabajando en muchos famosos juegos de estrategia en tiempo real (incluidos Age of Empires II, Age of Mythology y Starcraft II, así como Orcs Must Die) al turno. -basado en 4x space in Millennia, un juego que combina las comodidades familiares del género con una jugabilidad nueva y fresca para permitir a los jugadores escribir sus propias historias del pasado.

Las características de Millennia incluyen:

  • Historia e historia alternativa: Guía a tu pueblo a través de diez épocas históricas, dirige tu línea de tiempo hacia la historia alternativa inexplorada de una Era Variante o el peligro y la oportunidad de una Era de Crisis. Cada Era implica reglas, unidades, edificios, bienes y desafíos únicos, que pueden alterar el rumbo de la historia
  • Bebidas espirituosas nacionales: Decide por qué es famosa su nación seleccionando bebidas espirituosas nacionales y utilizando las bonificaciones que proporcionan para lograr sus objetivos. Combina varios espíritus nacionales a medida que avanzas en la historia para crear una civilización única en cada juego
  • Dominios: Invierte en seis dominios diferentes que influyen en el enfoque de su nación: exploración, gobierno, guerra, diplomacia, ingeniería y artes. Cuanto mejor proporciones a cada uno, más podrá tu nación hacer uso de poderes de dominio únicos. Todo, desde reclamar territorio hasta adoptar nuevos gobiernos, difundir la religión o reforzar ejércitos, surge del dominio de los Dominios.
    Economía profunda: diseña tu economía para respaldar tu estrategia. Reúna materias primas y luego cree mejoras para refinar productos básicos como troncos o hierro para convertirlos en madera, papel, libros, lingotes, herramientas o armas: productos especializados que le permitirán mejorar y ajustar su motor económico para adaptarse a lo que la historia le presente.
  • Combate basado en el ejército: Personaliza tu enfoque de la guerra combinando unidades individuales en poderosos ejércitos. Cada Unidad influye en las capacidades de su Ejército, permitiéndote emplear una gran cantidad de estrategias variadas. Una vez que estés en conflicto, observa cómo se desarrolla la acción a través del Visor de combate, donde se desarrollan las batallas y proporciona detalles sobre cómo se desempeñan los diferentes ejércitos
  • Y más: Descubre monumentos naturales, construye pirámides, compite en la carrera espacial, financia expediciones, sobrevive a plagas, utiliza la diplomacia a tu favor, derrota a los bárbaros, desata innovaciones, trata con visitantes extraterrestres, gobierna ciudades submarinas, gestiona el combate aéreo y domina una gran cantidad de otros contenidos de temática histórica.

Millennia está previsto que sea lanzado a lo largo de 2024.

Para más información id al perfil de Millenia en Steam.Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores