Snail Games ha anunciado que PixArk será lanzado en Acceso Anticipado en Steam y en Xbox Games Preview a finales de marzo. Este título de supervivencia en mundo abierto con gráficos de estilo Vóxel está inspirado en el popular ARK: Survival Evolved. Podéis ver un avance en el siguiente tráiler.
“Con PixARK, hemos llevado la acción y entusiasmo que los usuarios más experimentados conocen y aprecian de ARK hacia una nueva dirección para presentar el mundo a una audiencia completamente distinta”, ha afirmado Peter Kang, Director de operaciones y desarrollo de negocio de Snail Games. “PixARK es un colorido y divertido juego que se presenta para jugadores de todas las edades de ARK añadiendo modos de construcción creativa y una experiencia de juego sencilla”.
En PixARK, un grupo de jugadores se despierta en una misteriosa isla, en la que se encontrarán desamparados. Para sobrevivir, deben cazar, recolectar, desarrollar objetos, realizar cultivos y construir refugios que les protejan de los dinosaurios, peligros naturales y otros jugadores humanos potencialmente hostiles. Utilizando sus propias habilidades y los recursos naturales que les rodean, los jugadores deben domesticar o acabar con las despiadadas criaturas, y aprender a viajar entre mundos para descubrir los misterios que les rodean.
Características principales del juego:
- Contará con multijugador online y contenidos para un jugador
- Posibilidad de recolectar y desarrollar objetos y construir refugios.
- Más de 100 dinosaurios y otras criaturas para domesticar, entrenar y montar.
- Progresión y personalización de personajes.
- Mundos generador de manera procedural, no habrá dos mundos iguales.
- Modo Creativo que permite a los jugadores construir todo lo que puedan imaginar.
- Más de ocho biomas para explorar, entre los que se incluyen desiertos, junglas, cuevas y mucho más.
- Sistema de misiones generadas de manera procedural para mantener a los usuarios activamente involucrados en sus mundos.
Desde el lanzamiento del programa de Acceso Anticipado en Steam en junio de 2015, más de 12 millones de supervivientes han sido abandonados en la isla de ARK, vagando por un increíble entorno donde tendrán que descubrir cómo domesticar, montar, entrenar y criar más de un centenar de dinosaurios y criaturas primitivas que pueblan la tierra.