Bioware también está presente en la PAX South, desde donde nos llegan algunas novedades referentes a su título Star Wars: The Old Republic. Tras calificar como ‘satisfactorio’ su rendimiento del año pasado en cuanto a la introducción de actualizaciones de contenido en el título, se pone el objetivo en el camino por llegar, partiendo de la premisa del éxito de la última expansión Shadow of Revan.
En 2015, el equipo asegura que podremos ver más aventuras que giran en torno a personajes del universo Old Republic, pero buscando tener un contexto que unifique a las 8 clases. En concreto, el plan es lanzar este año dos grandes actualizaciones, una en verano y otra a final de año. Pero como os podréis imaginar, de alguna forma tendremos que hacer más llevadera la espera:
- El 10 de febrero llegará la actualización 3.1, que incluirá los Hardmode Flashpoints ‘Blood Hunt’ y ‘Battle of Rishi’, además del comienzo de la 4ª temporada PvP.
- El 28 de abril es la fecha designada para la actualización 3.2, con un nuevo sistema para diseñar vuestros modelitos. Llega también una nueva historia para el planeta Ziost, que resolverá muchas incógnitas de los acontecimientos de Shadow of Revan. Fin de la temporada PvP.
- Se baraja la creación de una nueva stronghold para que los jugadores elijan entre más variedad de de casas. Y también una nueva raza jugable: los Togruta.
De momento estas son las novedades adelantadas de forma oficial para SWTOR, aunque estaremos atentos para más información sobre el tema. Para más información sobre el título, visitad la página oficial.
Fuente: Massively