Bethesda, junto a Microsoft y Hypemarker han anunciado el lanzamiento de la iniciativa benéfica #HelmetsforHabitat con Fallout 76. Con ella pretenden subastar cascos de servoarmadura de Fallout 76 personalizados. Decenas de artistas de todo el mundo decorarán el famoso casco de la servoarmadura T51 con sus estilos característicos, entre los que se encuentra el español Marcos Cabrera. El sitio web oficial de la subasta se puede visitar a partir de hoy en Paddle8. Allí se podrán ver todos los cascos personalizados y pujar por ellos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Marcos Cabrera Illustrator (@marcos_cabrera) el
Todos los beneficios de la subasta se destinarán a Hábitat para la Humanidad, una organización mundial sin ánimo de lucro que trabaja en comunidades locales de los 50 estados de los EE. UU. y en más de 70 países para promover la perspectiva de un mundo en el que todo el mundo tenga un lugar decente donde vivir. En consonancia con el espíritu de Fallout 76 y la reconstrucción global, Bethesda se enorgullece de seguir apoyando a Hábitat para la Humanidad en su noble misión de transformar vidas y comunidades a través de viviendas asequibles.
Las iniciativas previas de Bethesda con Hábitat para la Humanidad incluyen la donación de los beneficios obtenidos con la versión de “Take Me Home Country Roads” que se pudo escuchar en el tráiler de presentación oficial de Fallout 76 y con la máquina expendedora de monedas itinerante Mement-o-Mática. Bethesda se ha propuesto donar un mínimo de 100 000 $ a Hábitat para la Humanidad mediante estas iniciativas benéficas.
Los fans que se encuentre en Nueva York y alrededores tendrán la posibilidad de ver los cascos en persona hasta que termine la subasta. La flagship store de Microsoft de la 5ª Avenida ofrecerá una exposición especial en su tercer piso que mostará una selección de cascos entre el 25 de octubre y el 14 de noviembre.