Hoplon ha anunciado que Heavy Metal Machines será lanzado el próximo 19 de septiembre. El desarrollador brasileño también ha revelado el “Metal Pass”, un nuevo sistema de progresión de niveles que se añadirá al vertiginoso MOBA en el lanzamiento. Podéis ver un avance en el tráiler de lanzamiento a continuación.
En Heavy Metal Machines dos equipos de cuatro jugadores luchan en una serie de arenas letales. Los jugadores deberán correr para recoger una bomba y usarla con el objetivo de anotar puntos y destruir la base del oponente, mientras se defienden de los vehículos enemigos y los ataques explosivos. Los posibles guerreros del asfalto pueden elegir de entre 14 coloridos personajes, cada uno con su propia máquina mortífera turbo y habilidades y poderes únicos. Conducir es sobrevivir, pero el trabajo en equipo es clave en este MOBA, puesto que los pilotos deberán cooperar juntos y adoptar papeles como interceptor, transportista o apoyo.
El nuevo sistema de progresión, “Metal Pass”, se estrenará en el lanzamiento y ofrecerá a los novatos y a los veteranos una multitud de misiones y recompensas que conseguir en 50 niveles diferentes. Dividido por temporadas, los jugadores que logren completar las tareas obtendrán nuevos personajes, diseños, dinero del juego, retratos, aumentos de EXP y mucho más a lo largo de dos pistas diferentes, una gratuita y otra prémium que ofrece más misiones y mejores recompensas.
“Gracias a unos años de trabajo muy duro por parte de un equipo de gran talento, hemos podido estrenar Heavy Metal Machines”, ha afirmado Rodrigo Campo, presidente de Hoplon. “Estamos muy emocionados de «dar el pistoletazo de salida» y estrenar nuestro juego, que esperamos que aporte innovaciones y algo único a la escena de los esports y los juegos gratuitos”. “El lanzamiento oficial es solo el principio”, ha declarado Tatiana Moreira, mánager de marketing y publicación. “Nos comprometemos no solo a añadir actualizaciones periódicas con nuevo contenido, sino, sobre todo, a dar énfasis a los esports y organizar torneos para nuestra comunidad global”.
Tenéis más información en la página web de Heavy Metal Machines.