Hoy, Sandbox Interactive ha lanzado la actualización Foundations para Albion Online. Está nueva actualización trae mejoras al sistema de guerras territoriales, agregando nuevas mecánicas como las fortificaciones, estandartes de asedios, cofres de actividades y mucho más.
FORTIFICACIONES
Estas defensas territoriales (que pueden ser mejoradas) recompensan a los gremios que inviertan tiempo y recursos en sus territorios, haciéndolos más difíciles de asaltar y conquistar, y ayudando a los defensores que se encuentren en desventaja numérica.
Las murallas, puertas y guardias de estas Fortificaciones pueden ser mejorados con puntos de fortificación, y mientras más alto sea el nivel del territorio, más puntos generará.
ESTANDARTES DE ASEDIO
La guerra de territorios de Albion ha sido mejorada aún más gracias a los nuevos Estandartes de asedio, que ahora son necesarios para poder asaltar o conquistar un territorio.
Cuando se izan cerca de un territorio enemigo, estos estandartes debilitan gradualmente sus defensas, haciendo que las fortificaciones sean vulnerables y proporcionando beneficios de combate al gremio atacante y a sus aliados en las cercanías.
COFRES DE ACTIVIDADES TERRITORIALES
Estos van acumulando botín todos los días mediante las actividades de PvE que tiene lugar en y alrededor de la región de un territorio, lo que anima a los gremios a participar activamente en las zonas que controlan.
Una vez finalizado el horario central de cada día, los dueños del territorio podrán abrir este cofre y reclamar las valiosas recompensas que se hayan generado.
MUCHO MÁS
Además se han agregado tres nuevas armas de cristal dotadas de hechizos únicos; el modo espectador que permite a los creadores organizar y transmitir sus propios torneos; y dos nuevos hechizos para martillos, giro potente y temblor sísmico.
Consulta todo los detalles de la actualización en sus notas del parche.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.