Blizzard Entertainment ha confirmado por fin que Orisa será el 24º héroe en incorporarse a Overwatch. Después de semanas de rumores sobre la identidad del próximo héroe, la mayoría apuntando a Doomfist, finalmente se sabe que Orisa es la esperada nueva incorporación. Orisa es un robot cuadrúpedo, que actuará de tanque, diseñado por una brillante ingeniera de once años para mantener la paz en la ciudad de Numbani. Habrá que esperar todavía a ver si Doomfist llegará también como nuevo villano, tal como se deja entrever en el vídeo de presentación de Orisa. Podéis verlo a continuación.
Preparada específicamente para la máxima fortificación y desarrollada a partir de los restos de los antiguos robots de defensa de la ciudad, los OR15, Orisa sigue aprendiendo a cumplir la función para la que fue creada. No obstante, compensa su falta de experiencia con su empeño en proteger la ciudad (y a su creadora, Efi) de todo daño.
Sus habilidades incluyen:
- Ametralladora de fusión: Un arma automática de fuego rápido que cuenta con buen alcance y precisión incluso a gran distancia.
- Barrera protectora: Lanza un dispositivo que crea un escudo estacionario que resulta idóneo para interceptar proyectiles y proteger a los aliados.
- Potenciador: La habilidad definitiva de Orisa reporta un beneficio a los aliados que se encuentren en su radio de alcance. Esto hace que aumente el daño que infligen al equipo rival.
Orisa ya está disponible en el reino público de pruebas y podéis ver más detalles sobre su historia y características en la página web de Overwatch.