Age of Wonders 4: Ya está disponible la expansión Eldritch Realms

Hoy, Paradox Interactive y Triumph Studios han lanzado la nueva expansión de Age of Wonders 4, Eldritch Realms. La expansión agrega un nuevo tipo de gobernante jugable, nuevos tomos de magia, nuevas formas físicas, monturas, eventos, reinos de historia y mucho más. 

Los jugadores descubrirán lo que acecha en los espacios entre espacios en Age of Wonders 4: Eldritch Realms, que abre el Abismo Umbral, una nueva capa del mapa donde la corrupción corre desenfrenada y horrores más allá de la comprensión esperan consumir todo lo que es bueno en el mundo.

Incluso aventurarse en este reino es perjudicial para mortales y Godir por igual, pero a través de la magia transformadora, los verdaderamente valientes pueden desbloquear los poderosos secretos que yacen en su interior

Junto con Eldritch Realms, hoy se ha lanzado la actualización gratuita Mystic Update, que añade nuevos contenidos y mejoras al juego base para todos los jugadores. Estas actualizaciones incluyen reinos aleatorios con rasgos ocultos, nuevo contenido de panteón y una revisión ampliada de la Cultura Mística.

Todo los detalles de la actualización desde las notas del parche.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores