Hoy también venimos con nocturnidad y alevosía, y es que siguen llegando novedades sobre League of Legends bastante interesantes. Nuestra recopilación de hoy es algo más ligera que la de ayer donde os presentábamos aspectos para Jinx, Vel’Koz, Katarina y Nidalee y muchas cosas más, pero es también bastante jugosa.
Retraso de la actualización 5.1 y fecha para el comienzo de la Temporada 5
En primer lugar nos hemos encontrado con que el mantenimiento para introducir la actualización 5.1 se retrasa hasta mañana. Algo aceptable para compensar todo el nuevo contenido que se avecina, ¿verdad? ¡No olvidéis mañana de poner a actualizar vuestro cliente de League of Legends!
Por otro lado, Riot también ha anunciado oficialmente la fecha del comienzo de la Temporada 5 del modo clasificatoria. Os queda una semana, hasta el 21 de enero, para afinar vuestras habilidades y ultimar esas páginas de runas y maestrías para dominar en la Grieta del Invocador. Sin embargo, el equipo se ha encargado de que este año vuestra división de la temporada anterior influencie mucho dónde terminéis tras las decisivas 10 partidas de clasificación.
Nuevo aspecto desde el PBE: Sweetheart Annie
¿Podría ser Annie más adorable? ¡Pues sí! Desde el servidor de pruebas PBE nos llega el aspecto Sweetheart Annie, que pensándolo un poco quizá llegue para San Valentín… ¿qué pensáis? Demasiado relamido para el gusto de algunos de vosotros, pero cuidado con el amor de Tibbers o podríais perder la línea…
Resumen notas actualización 5.1
Campeones
- Alistar. Texturas revisadas para todos sus aspectos. Ver noticia de ayer.
- Ahri. Recibe un nuevo splash art para su aspecto clásico.
- Corki. Valquiria (W) ahora cuesta el doble de maná, así que cuidado si la necesitáis para escapar.
- Elise. Neurotoxina / Mordisco Venenoso (Q) hace más daño.
- Evelynn. Regenera un 1% más de maná en sigilo. Desolación (E) ahora activa los efectos de objetos.
- Gnar. Su bumerán ahora restaura menor cantidad de enfriamiento. Sin embargo, el uso de GNAR! (R) lo restaura en gran medida por rangos.
- Hecarim. Alboroto (Q) cuesta algo menos de maná en los primeros rangos y Espíritu de Pavor (W) ve aumentado la curación a súbditos.
- Janna. Temporal (Q) tiene un ancho del proyectil algo menor.
- Jayce. Hipercarga (W) ve reducido su daño.
- Kalista. Con Aplomo Marcial (pasiva) se puede cambiar de objetivo antes de saltar, Centinela (W) ve reducida su marca de alma total, pero dura más cada pulso.
- Nautilus. Ira del Titán (W) otorga un escudo mucho menor de base, pero su bonificación va escalando por rangos.
- Rek’Sai. Ira de la Reina (Q) ve reducido su daño físico y de ataque, Rastreadora (W) también reduce su bonificación por AP y Salir a la Superficie (W) también hace menos daño.
- Renekton. Uno de los principales beneficiados en esta actualización. La pasiva hace que la furia aumente más rápido y se recibe bonificación de curación al golpear con Preferencia por el Dócil (Q), aunque la furia generada hay que trabajársela si sólo se farmean súbditos. Depredador Implacable (W) y Trocear (E) generan también furia, la primera de ellas sólo con campeones y la segunda con súbditos también, aunque en menor medida que golpeando a héroes enemigos.
- Skarner. Cuchillada de Cristal (Q) cuesta algo menos de maná y Fractura (W) ve su enfriamiento reducido según se suban rangos.
- Sona. Ligero nerfeo a Himno del Valor (Q), que amplifica el daño de energía acorde un 10% menos.
- Syndra. Esfera Oscura (Q) hace menos daño en todos los rangos excepto en el último.
Jungla
- Aplastar (Smite). Este hechizo de invocador ahora puede acumular hasta dos cargas. Para obtener la segunda, debe esperarse hasta el minuto 1.40 para que se añada al contador. Eso sí, no podremos usarlo tan de seguido, ya que tendrá un enfriamiento mínimo de 15 segundos.
- Dragón. Si hay algún guardián dentro de su posición, podrá expulsarlos si se encuentra en el cubil o vuelve a él. ¡Esos supports atentos!
- Baron Nashor. Se le ha nerfeado de forma que sus estadísticas en cuanto a vida y ataque irán escalando según el tiempo de partida transcurrido.
- Jungler eficiente. Antes los junglers recibían menos experiencia de los campamentos si tenían dos niveles menos que ellos, ahora se ha ajustado a tres.
Objetos
- Nuevo objeto: ZZ’Rot. Se trata de un objeto de tinte estratégico. Lo podremos utilizar para crear un portal del vacío del que irán saliendo Pequeños Vacíos de forma itnermitente, cada 4 segundos. La receta es: Manto Raptor + Capa Negatron + 950 Oro y otorga 50 de armadura y 50 de Resistencia mágica, además de un 100% de regeneración de vida máxima. Estos pequeños esbirros empujarán las líneas, explotando y dañando a las estructuras que alcancen.
- Machete del Cazador. Otorga 5 más de oro por muerte de monstruo.
- Espada del Acechador. Ralentiza la mitad de lo que lo hacía a los enemigos.
- Filo Infinito. 5% menos de posibilidad de crítico.
- Bailarín Espectral. 5% más de posibildiad de crítico.
- Talismanes. Se fomenta el uso de guardianes Tótem Mayor (ambos) con un menor enfriamiento y coste. El Orbe de Visión Lejana cuesta algo menos de oro también, pero por último la Lente para limpiar guardianes + oráculo tiene un enfriamiento mayor. ¡Más wardeo y menos buscar!
Aspectos que llegarán durante la 5.1
BONUS: Splash para especulaciones
Ha aparecido este splash art en el PBE con el nombre de Nidalee_Splash_7 pero como podéis ver no tiene nada que ver con la mortífera lancera de la jungla. Al menos la figura del bumerán parece Sivir y el gigantón de detrás ya es algo más misterioso… ¿Sion, Darius? Pocos conocemos que empuñen un hacha y sea de esas dimensiones. ¿Cuál es vuestra opinión?
Fuente: Surrender@20, SkinsSpotlights, League of Legends