Paradox Interactive y Dreamsite games han lanzado dos nuevos paquetes DLC de Across the Obelisk: Tulah, la Reina Araña y El Templo Hundido. Los DLC se pueden obtener por separado por por 4,99 € cada uno o en un paquete que incluye el juego base.
TULAH
Tulah, la Reina Araña, una antigua sacerdotisa de culto, introduce nuevas mecánicas en el juego a través de su habilidad para invocar a las crías de araña, pequeños aliados que se abren camino hasta tu mano, remodelando el combate de formas nuevas e inesperadas.
- Tulah también tiene una mascota única: un capullo que evoluciona en función de las elecciones de talento que hagan los jugadores.
- Nueva heroína, Tulah la Reina Araña, con su propia mecánica que añade crías de araña a los mazos de los héroes.
- Nueva mascota, un capullo solo para Tulah, que evoluciona dependiendo de sus elecciones de talentos.
- 3 aspectos para Tulah.
- 3 Tarjeteros.
- 5 nuevos emoticonos.
- Nuevas respuestas personalizadas para Tulah.
TEMPLO HUNDIDO
El pack de mazmorras del Templo Hundido incluye una nueva mazmorra ambientada en Aquarfall, que lleva a los jugadores atrás en el tiempo.
Esta mazmorra incluye dos pisos y un jefe final que cambia en función de los templos visitados durante la aventura, lo que permite más de nueve combinaciones de jefes diferentes, cada una de las cuales ofrece recompensas distintas.
- Una nueva mazmorra de historia que aparece en Aquarfall, con 2 pisos para explorar.
- El jefe final cambia dependiendo de los templos visitados durante la aventura, y las recompensas del jefe cambian en consecuencia (más de 9 combinaciones de jefes).
- Más de 15 eventos nuevos que cuentan cómo los antiguos nativos de Aquarfall esclavizaron a las otras razas anfibias.
- Una nueva mascota para desbloquear, Rocky.
- 10 nuevos objetos por descubrir.
- 7 nuevas apariencias para héroes con la temática de la nueva zona.
- 1 nuevo tarjetero.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.