“Sons of Trigon”, el nuevo DLC anunciado para DC Universe Online

Sony Online Entertainment (SOE), ha anunciado el siguiente capitulo en la historia de DC Universe Online, “Sons of Trigon”. Éste es el octavo contenido descargable que los jugadores podrán adquirir para luchar al lado de Wonder Woman o de su adversaria, Circe, en un nuevo contenido multijugador de alto nivel y nuevas aventuras en solitario, mientras que los jugadores compiten contra Trigon en una misión por derrotarle y restaurar la paz, o robarle el poder para su propio beneficio.

DC1

El nuevo DLC, “Sons of Trigon”, parte donde la trama de “Sins of the Father” finalizó. Mediante un ritual de sangre, Trion consiguió escapar de su dimensión y se preparaba para atacar la Tierra, sin embargo, fue atrapado en una versión pesadilla de la ciudad de Gotham, un sitio lleno de pecado. En este nuevo DLC, los heroes y los villanos podrán explorar esta ciudad para enfrentarse a Trigon y a sus pecaminosos hijos.

“En “Sons of Trigon”, finalmente damos respuestas a varias de las preguntas más cruciales que están por resolver desde que se lanzó DC Universe Online hace dos años” comentó Jens Andersen, Director Creativo de DC Universe Online. “Los jugadores se encontraran explorando una versión pesadilla de la ciudad de Gotham jamás vista hasta ahora, mientras luchan junto a Wonder Woman o Circe para, eventualmente, derrotar Trigon y restaurar la paz, o robarle el poder a Trigon para su propio beneficio.”

DC6

Algunas de las novedades que introduce éste nuevo DLC es, por ejemplo, el undécimo poder de DC Universe Online, Celestial, que otorgara habilidades de Bendición o Maldición, con un enfoque en curación. También se introducirán nuevos personajes Leyendas JvJ, como Donna Troy y Cheetah. Entre otras cosas, el nuevo DLC añadirá:

  • ·Un nuevo poder, Celestial, centrado en la habilidades de curación
  • ·Una nueva área compartida: la ciudad de Gotham reducida a un páramo, donde se incluyen misiones diarias en solitario
  • ·Nueva alerta: batalla final contra Trigon
  • ·Tres nuevos duos que luchan contra los hijos de Trigon, representando seis de los siete pecados capitales
  • ·Nuevos personajes Leyendad JvJ: Cheetah y Donna Troy
  • ·Nuevo equipamiento, incluyendo equipo icónico JvE basado en “Brother Blood” y “Raven”
  • ·Nuevaz Proezas y Colecciones

DC5

Éste nuevo DLC estará disponible para descargar tanto en PC como en PlayStation 3 . Para aquellos jugadores que sean miembros legendarios del juego, el DLC estará disponible para su descarga gratuita, mientras que el reste de los jugadores con cuenta gratuita y premium tendrán que esperar a finales de otoño para poder comprarlo vía PlayStation Network o en la página web de DC Universe Online.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores