Jagex ha anunciado que la primera liga de RuneScape, Catalyst, llegará el 15 de septiembre. Este modo de juego por tiempo limitado dará más bonos de XP, reliquias que cambian el juego y una lista única de tareas para conquistar.
En CATALYST, las tareas son de todo tipo, ya sea que estés matando goblins o derrotando a una horda entera de demonios atormentados, siempre habrá un nuevo desafío esperándote.
Completar tareas te permitirá ganar Puntos de Liga y desbloquear Reliquias, mejoras increíblemente poderosas que moldean tu aventura y elevan tu estilo de juego.
Los jugadores podrán usar reliquias completamente nuevas como Frenesí Agrícola y Patas Doradas, así como algunas de las favoritas de los fans de las Ligas Old School de RuneScape para obtener poderosas pasivas y una ventaja única en diversas habilidades.
Todos los jugadores de la Liga se irán a casa con un Trofeo de Ligas condecorado, pero solo los mejores conseguirán el codiciado y excepcional Trofeo del Dragón. Y la diversión no termina con la Liga, ya que los puntos que consigas con esfuerzo se pueden canjear por recompensas temáticas exclusivas en el juego principal.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.