Battle of Rebels: Anuncian su lanzamiento para el 28 de agosto

Funbox Media Ltd y NYX Digital han anunciado que su juego de disparos, Battle of Rebels, se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 28 de agosto; posteriormente llegará la versión para Xbox Series X y las ediciones físicas.

Battle of Rebels es un juego inmersivo ambientado en un mundo en el que los alienígenas han plantado máquinas de clonación humana en zonas céntricas, corrompiendo el ADN humano y convirtiendo a la gente en zombis.

Para desactivar estas máquinas, los jugadores deben primero limpiar de zombis la zona circundante. Una vez asegurada la zona, aparece el Jefe Alienígena; al derrotarlo se obtiene la clave de acceso necesaria para desactivar la máquina.

El juego ofrece libertad y flexibilidad, animando a los jugadores a recoger suministros, derrotar a los enemigos y elegir su propio camino hacia la victoria. En la historia para un jugador, un virus mortal se extiende por la Tierra tras la invasión alienígena.

A pesar de la unión de los ejércitos de todo el mundo, la humanidad es incapaz de detener a los invasores tecnológicamente avanzados, cuyas habilidades de clonación desdibujan la línea entre humanos y enemigos.

  • Juega en primera o tercera persona.
  • El modo Campaña para un jugador ofrece horas de juego en 5 niveles.
  • Juega con cualquiera en cualquier parte del mundo, en cualquier versión, en el modo multijugador multiplataforma en el que podrás enfrentarte en una arena 2 x 2.
  • Conduce tanques, controla drones y mucho más.
  • Un enorme arsenal de armas para elegir.
  • Hermosos escenarios, en hasta impresionantes 4K.
  • Ganador del concurso de juegos Unreal Florida.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending Posts

SÍGUENOS

Suscríbete a la Newsletter

Nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edit Template

© 2024 GoMultiplayerXavier Marcé

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores