ArenaNet ha desvelado otras tres especializaciones de élite Guild Wars 2: Visions of Eternity. En está oportunidad podemos conocer las mecánicas del Ritualista (nigromante), Anticuario (ladrón) y el Paragón (guerrero).
RITUALISTA (NIGROMANTE)
La profesión de ritualista está inspirada en la del Guild Wars original. La versión de Guild Wars 2 introduce el sudario del ritualista: con él, invoca por un lado conjuros de armas que aplican efectos a aliados cercanos, y por otro, a los espíritus de angustia y de preservación y al ánima de espíritu viajero, que atacan a los enemigos.
ANTICUARIO (LADRÓN)
El anticuario suministra artefactos excepcionales y usa la habilidad de hurto para exacerbar la inclinación ladrona de su acompañante skritt. Desvalija a sus enemigos para crear armas improvisadas al azar. El anticuario puede incluso usar sus habilidades exclusivas durante la recarga…, ¡pero se arriesga a recibir efectos adversos!
PARAGÓN (GUERRERO)
Armados con lanza y escudo, estos protectores de Elona generan su recurso de motivación mediante el uso de habilidades de estallido. Pueden canalizar esa motivación en exclamaciones vocales: cánticos y estribillos, y órdenes y ecos. Ambas cosas afectan al área a su alrededor, ya sea castigando a los enemigos o prestando apoyo a los aliados.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.