Seed Lab ha desvelado más información de su simulador de vida, Starsand Island, presentando los vehículos que te toparás en el título, así como también la personalización que contendrá el juego.
Los jugadores podrán patinar, montar, conducir y volar una variedad de vehículos, incluyendo patinetas, patines en línea, coches, scooters con (y sin) sidecar, e incluso un parapente, a través de los exuberantes pastos de la isla, los bosques de tonos verdes y ámbar, las relucientes playas de arena y los mares azules circundantes.
También habrá embarcaciones anfibias disponibles, que permitirán una navegación fluida por tierra y agua, ampliando aún más los horizontes de los jugadores.
No es necesario explorar la isla en solitario: varios vehículos tienen asientos para pasajeros, lo que permite que amigos NPC, mascotas u otros jugadores puedan acompañarte en el viaje.
El sistema de modificación de vehículos permite a los jugadores personalizar completamente sus vehículos; por ejemplo, los coches se pueden pintar con nuevos colores y añadirles diversos detalles con calcomanías, llantas e interiores.
Starsand Island también ofrece una amplia personalización para el personaje del jugador, incluyendo la posibilidad de personalizarlo con una variedad de rasgos faciales, tonos de piel, maquillaje y peinados, además de elegir entre una amplia gama de atuendos y accesorios.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.